© 2017 by COPS

AVISO DE PRIVACIDAD

¿Que es COPS?

Hola, y bienvenido a nuestro blog, pero si te preguntas ¿Que es #COPS? la respuesta no solo esta en nuestra pagina principal...


... La #Clínica de Orientación #Psicológica (#COPS) es un espacio terapéutico que bajo una visión humana busca ofrecer #atención psicológica individual, de pareja, familiar y comunitaria...



Ahora #COPS es un espacio diseñado para comunicarnos, compartir, opinar y dialogar sobre distintos temas de la #psicología; ahora creamos este nuevo espacio, un #blog en el que podremos dar a conocer nuestro trabajo y nuestra experiencia.


Este #Blog se diseño a partir de la necesidad de difundir aun mas la salud mental comunitaria, en nuestras redes sociales interactuamos cada día mas y es por esto que se pensó en un espacio para que juntos podamos descubrir nuevas cosas.


Sin lugar a duda este espacio nos permitirá llegar a nuestro objetivo...


...Teniendo como objetivo claro la salud mental comunitaria #COPS tiene como misión una mejor calidad de vida para todos, brindando apoyo y orientación por medio de nuestra gama de oportunidades, y de esta forma, lograr una mejor calidad de vida.


Así que gracias a ti que estas interesado en ser cada día mejor y que confías en nosotros para ser un integrante mas en este cambio; gracias a nuestros expertos que como misión personal tienen en mente una mejor sociedad.


Una vez mas Bienvenido a este blog, donde semana a semana podrás encontrar información de tu interés que siempre tendrá un sustento teórico pero también uno practico, nuestros expertos te contaran, no solo lo que saben, también te contaran desde su experiencia y tu podrás compartirnos la tuya.


Es así como #COPS pone en tus manos un espacio libre para ser cada día mejor.